El otro día, mi amiga Ainhoa Rodríguez, directora y guionista, publicó en el Facebook de su productora, Tentación Cabiria, unas fotografías para el recuerdo. Me hizo muchísima ilusión re-ver los comienzos de Ainhoa y, también, los míos propios. En sus primeros trabajos fui Foto-fija en los rodajes y recuerdo con mucho aprecio esos momentos: pasamos frío, tensiones, momentos más pausados; aprendimos mucho sobre optimización de recursos, sobre iluminación, sobre la importancia de los detalles y sobre las relaciones humanas. Los resultados han sido grandes trabajos, con una marcada personalidad, que han rodado por diferentes festivales con varios reconocimientos.
Al recordar esos comienzos he vuelto a sentir la pasión primera, una inyección de realización personal que he querido compartir con vosotros. Estoy segura de que vosotros también tenéis alguna pasión primera que os inflama las ganas y las fuerzas de seguir trabajando y demostrándoos que podéis y que la llama sigue encendida.
Os dejo unas cuantas imágenes de uno de esos trabajos.
[slideshow]
¡Grande Lelita! ¡Y qué bien que estuvieras en esos comienzos con el resto de la panda…! ¡Pero tenemos que volver a reencontrarnos en los próximos rodajes!!! ¡¡HombreporDiosyaestamostardandoooo!!! ;-))
Toda la razón del mundo, Ainhi!
Ya estamos tardando en reencontrarnos y preparar algo. Confío en que no pasará mucho más tiempo 🙂